Contacto
ACERMAS - Centro Rafaela María
Bidegain, 13, 48013 Bilbao
944 42 17 45 / 944 27 83 88
Canal ético
Este Canal te servirá para poner en conocimiento del Comité Ético cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que atente contra los principios de ACERMAS recogidos en su Código Ético o la normativa vigente.
Los datos de las incidencias y denuncias serán tratados por ACERMAS de forma absolutamente confidencial, tal y como establecen las normas internas de la Asociación.
* Los campos con asterisco son obligatorios
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ACERMAS, ASOCIACION CENTRO RAFAELA MARÍA DE ACCIÓN SOCIAL con CIF G48074884 y domicilio social sito en C/ BIDEGAIN, 15 48013, BILBAO (VIZCAYA), con la finalidad de poder llevar a cabo la investigación de la denuncia que nos ha realizado. En cumplimiento con la normativa vigente, ACERMAS, ASOCIACION CENTRO RAFAELA MARÍA DE ACCIÓN SOCIAL informa que los datos serán conservados durante el período legalmente establecido.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado. El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de ACERMAS, ASOCIACION CENTRO RAFAELA MARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.
ACERMAS, ASOCIACION CENTRO RAFAELA MARÍA DE ACCIÓN SOCIAL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que ACERMAS, ASOCIACION CENTRO RAFAELA MARÍA DE ACCIÓN SOCIAL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ BIDEGAIN, 15 48013, BILBAO (VIZCAYA) o bien a través de correo electrónico centro@centrorafaelamaria.es.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Cómo llegar al Centro
En coche:
Autovía A-8, salida Balmaseda, desvío Zorrozgoiti
En transporte público:
Bilbobus:
Línea 18 San Ignacio-Zorroza, parada Zazpilanda 7
 
Línea 85 Zazpilanda-Atxuri, parada Zazpilanda/Bidegain
 
Línea 88 Kastrexana-Indautxu, parada Zazpilanda 7
 
BizkaiBus:
Línea 3115 Bilbao-Santurce, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
 
Línea 3122 Bilbao-Barakaldo- Sestao-Portugalete, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
 
Línea 3136 Bilbao-Cruces- Barakaldo, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
 
Línea 3137 Bilbao-Barakaldo, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
 
Línea 3144 Bilbao-Barakaldo, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
 
Línea 3336 Bilbao-Sopuerta, parada Fray Juan 8 (Zorroza)
Metro:
Parada Gurutzeta-Cruces
 
Renfe:
Cercanías T1 Santurtzi-Zorroza, parada Zorroza
 
Feve:
Línea Santander- Bilbao, parada Zorroza